Misión y Visión.


Misión

 
Impulsar y fomentar el acceso y uso de las Tecnologías de información y comunicaciones, de manera equitativa y asociativa, orientando su aprovechamiento hacia el desarrollo gubernamental, económico y social.
 
 

Visión

 
Estratégica: Ser un agente de cambio en el estado, y un referente nacional, en políticas públicas digitales y en la coordinación eficaz de proyectos para el desarrollo de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, así como en la implantación de tecnologías aplicadas a Gobierno.
 
Operativa: Ser una institución eficiente, confiable y transparente, además responsable en el cuidado del medio ambiente, con personal de alto desempeño, emprendedor, y orientado al usuario final, con base en sistemas de gestión de calidad.

Código de Ética

 

El Código de Ética y las Reglas de Integridad, definen la dirección institucional a través de un conjunto de principios, valores y conductas éticas que permiten respetar las reglas laborales y normas jurídicas.

 

Código de Conducta

 

Brinda a los servidores públicos de la Secretaría de Administración y Gestión Pública un catálogo de conductas éticas que los guíen en su actuación, a fin de que desempeñen sus funciones conduciéndose con integridad y rectitud, alineados a los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia.